Overview
Villa Mairena
Gestión integrada de proyecto.
Un diseño atractivo que aprovecha al máximo la belleza natural del entorno.
Se trata de una villa que combina la elegancia y el confort con un entorno de naturaleza, tranquilidad y vistas impresionantes.
Los árboles son un elemento imprescindible de la vivienda, ya que mantienen la zona fresca durante el verano, proporcionan esa característica fragancia a cítricos y a pinos, y dulcifican visualmente la construcción.
Villa Mairena, o Villa Reeves, está construida en tres niveles con materiales de alta calidad. Tiene cuatro dormitorios, cinco cuartos de baño/ducha, dos salones, piscina larga y terrazas de gran tamaño con tarima de madera que proporcionan un refugio familiar ideal para relajarse y disfrutar plenamente de la naturaleza.
Además, la villa cuenta con sala de estar abierta de grandes dimensiones, comedor, cocina de lujo con encimeras de granito, puertas con auto-cierre y cuarto de lavado. Dos dormitorios con cuarto de baño se encuentran en planta baja. Una escalera de mármol conduce al dormitorio principal y al cuarto dormitorio en planta primera, ambos realizados con diseño moderno y baños en suite y acompañados de una terraza de ciento veinte metros cuadrados con magníficas vistas. En la planta sótano se encuentra una espléndida sala de cine y un garaje doble con trastero y escalera interior a la villa.
Las características adicionales incluyen pisos de madera, aire acondicionado con tres sistemas independientes, suelo radiante en todas las habitaciones con baño, TV vía satélite, ventanas Kommerling, puertas de PVC, control de iluminación por control remoto y sistema de alarma.
La Mairena, un ambiente especial en la Costa del Sol con espectaculares vistas de las montañas y el mar Mediterráneo.
Vivienda unifamiliar de estilo contemporáneo construida en una parcela de más de mil metros cuadrados que a pesar de que se esconde en las estribaciones de la Sierra Alpujata, a trescientos metros de altitud, se encuentra a solo diez minutos de la salida de Elviria a la carretera que recorre toda la Costa del Sol.