Overview
Aparador modular desmontable
Sencillo con líneas rectas muy puras.
Aparador contenedor sin adornos superfluos, diseñado para organizar, almacenar y decorar cualquier lugar en pocos minutos.
Mueble modular desmontable, con encimera de alta resistencia, patas cuadradas, herrajes en acero inoxidable y puertas lacadas personalizadas por el usuario.
Un aparador práctico y decorativo dentro y fuera de la vivienda. Ideal para quienes no tienen trastero en casa. Un mueble moderno que añade calidad, elegancia y confort a cualquier rincón. Único en galerías exteriores y terrazas cubiertas.
Solución de almacenamiento tan fácil de hacer que solamente le llevará unos minutos.
El aparador se monta fácilmente, con las dimensiones que precisa el usuario. Los elementos de montaje son corrientes y se pueden encontrar en cualquier tipo de almacén: encimera, puertas, patas y herrajes. El montaje requiere dos puertas más que espacios de almacenamiento tiene el aparador, una pata menos que el número de puertas y herrajes con tantas placas angulares como patas.
El proceso constructivo es sencillo. Los angulares y las patas regulables en altura se atornillan a la pared y encimera, respectivamente, para sostener ésta. Y las puertas, sin visagras ni tiradores para abundar en el aspecto moderno del mueble, se cuelgan de las patas. Para este fin, se añaden dos anclajes por puerta y un colgador para muebles suspendidos por pata, como los que se utilizan para colgar muebles de cocina.
Diseño pensado para los usuarios.
Este sencillo sistema de montaje incrementa la usabilidad del mueble, permitiendo la apertura total del espacio de almacenamiento, sin obstáculos ni barreras arquitectónicas distintas a las patas, para mayor comodidad del usuario. La distancia de separación entre las patas dependerá del ancho de las puertas. Es un mueble perfecto para guardar objetos pesados sin levantarlos del suelo, como una aspiradora, cortadora de césped y barbacoa móvil.
Las puertas no deben tocar el suelo ni la encimera, para evitar daños por humedad y facilitar la manipulación de las puertas. Los huecos libres que quedan encima y debajo de las puertas sirven para ventilar adecuadamente el interior del mueble, convirtiendo el aparador, si se quiere, en un mueble ideal para el almacenamiento de productos químicos y de jardinería que precisan espacios protegidos y ventilados fuera del alcance de los niños.