IGGA colabora con los bancos de alimentos frente a la emergencia alimentaria
Ignacio García IGGA Internacional quiere felicitar la época navideña a clientes, empleados, colaboradores, familiares, amigos, simpatizantes y seguidores, sin olvidar a los más desfavorecidos y necesitados. Por ello, el conocido estudio internacional de diseño y arquitectura con sede en la cosmopolita ciudad de Marbella, en el sur de España, se ha propuesto felicitar la Navidad de una forma más humana y cívica: entregando regalos solidarios.
Ignacio García, fundador de la firma de arquitectos, describe la iniciativa de la siguiente manera:
«IGGA entregará cestas solidarias por Navidad a clientes, empleados y colaboradores, que contribuirán a la donación de alimentos para las familias que más lo necesitan, y a la compra y distribución de alimentos entre los más necesitados que han sido afectados por COVID- 19».
La donación se recaudará para los bancos de alimentos que luchan contra la emergencia alimentaria en España, pertenecientes a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).
FESBAL es una asociación española apolítica y sin ánimo de lucro que agrupa a 54 bancos de alimentos establecidos en toda España; y es miembro de la Red Global de Bancos de Alimentos (GFN) y de la Federación Europea de Bancos de Alimentos.
Satisfecho con la donación, García nos invita a seguir el ejemplo:
«La emergencia alimentaria es tan grande que alentamos la colaboración ciudadana de individuos, industrias y empresas para que colaboren en lo que puedan con los bancos de alimentos».